“WE ARE HOTEL
PEOPLE IN THE
HOTEL BUSINESS”
LA HOTELERÍA EN FIBRA INN SIGNIFICA:
- La mejor oportunidad de servir a nuestros huéspedes en su viaje de negocios
- La experiencia memorable que se lleva el cliente al hacerlo sentir como en casa
- La razón de ser de nuestra empresa
- El giro de negocio de cada una de nuestras propiedades
- La oportunidad de crecer en el mercado mexicano con marcas mundialmete reconocidas
SE IMPLEMENTÓ EL PROGRAMA
AMERICAN DEPOSITARY RECEIPTS
(ADRs) NIVEL I CON EL FIN DE INCREMENTAR LA BASE DE INVERSIONISTAS Y FORTALECER LA LIQUIDEZ
QUIÉNES SOMOS
Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente para adquirir, desarrollar y rentar un amplio grupo de propiedades destinadas al hospedaje en México para servir al viajero de negocios. Se tienen celebrados contratos de franquicia, de licencia y uso de marca con cadenas hoteleras internacionales para operar sus marcas globales; además de tener propiedades que operan con marcas nacionales. Adicionalmente se tienen convenios de desarrollo. Estas marcas cuentan con algunos de los más importantes programas de lealtad en la industria hotelera. Fibra Inn cotiza sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, o “CBFIs” en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “FINN13” y su ADR cotiza como “DFBRY” en el mercado over-the-counter en Estados Unidos.
NUESTRA MISIÓN
Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes, generando valor a nuestros inversionistas.
NUESTRA VISIÓN
Ser el propietario líder de hoteles para viajeros de negocios en México, ofreciendo una experiencia memorable a los huéspedes, el ambiente más sano y propicio para el desarrollo de los colaboradores, excediendo las expectativas de nuestros inversionistas.
VALORES
Actitud de Servicio
Tener disposición. Implica otorgar beneficio a las personas que lo reciben, pero también quien lo realiza. Satisfacción y orgullo de servir.
Confiabilidad
Se basa en el cumplimiento de los compromisos en nuestra organización. Ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.
Integridad
Es la honradez, la rectitud y bondad en nuestras acciones día a día.
Respeto
Ser cordial, trato cortés y transparente. Aceptar y valorar a las personas como son y esperar respeto de igual forma. Evitar ofender y evadir las ironías.
Trabajo en Equipo
Interesarse por las ideas de otros y desarrollarlas. Ofrecer las propias con soluciones a las dificultades del equipo con información relevante. Cooperar y hacer cohesión para lograr los objetivos en común.
CIFRAS RELEVANTES
Indicadores Operativos Ventas Mismas Tiendas | 2015 | 2014 | Variación |
---|---|---|---|
Ocupación 1 | 59.7% | 57.7% | 2.0 pp |
Tarifa 1 | 1,092.1 | 969.3 | 12.7% |
Ingreso por habitación disponible 1 | 652.5 | 559.5 | 16.6% |
Ingresos por hospedaje 2 | 1,228.4 | 832.2 | 47.6% |
Ingresos totales 2 | 1,309.8 | 884.3 | 48.1% |
Margen NOI | 36.9% | 36.4% | 0.5 pp |
Margen EBITDA Ajustado | 30.9% | 30.4% | 0.5 pp |
Margen FFO | 30.1% | 29.1% | 1.0 pp |
Distribución Total 2 | 338.1 | 237.2 | 42.5% |
Dividend Yield | 5.6% | 4.9% | 0.7 pp |
Cuartos en operación | 6,509 | 4,887 | 33.2% |
Cuarttos en construcción | 171 | 645 | |
Cuartos en acuerdo | 152 | 186 | |
Cuartos Totales | 6,832 | 5,718 | 19.5% |
(2) Cifras en millones de pesos.
INCURSIONAMOS EN EL SEGMENTO DE ESTANCIA PROLONGADA PARA ATENDER AL VIAJERO DE NEGOCIOS QUE REQUIERE ESTANCIAS MAYORES A 5 DÍAS EN PROMEDIO, OFRECIENDO LAS COMODIDADES TÍPICAS DE UN DEPARTAMENTO